NION es una empresa ubicada en Pamplona (Navarra) especializada en la localización y detección de fugas de agua y filtraciones. Somos profesionales cualificados en detectar cualquier fuga de agua que pudiera aparecer en viviendas, comunidades de propietarios, hoteles, empresas, locales, naves industriales, unifamiliares, sótanos, polideportivos, ayuntamientos, etc… Hemos realizado multitud de trabajos en Pamplona, Tudela y Estella.
Trabajamos con herramientas de última generación por lo que disponemos de la mejor tecnología en detección y localización de fugas de agua.
Una forma fácil para saber si tenemos una fuga de agua sin la necesidad de romper paredes o el suelo es determinar el consumo de agua de la vivienda, local o edificio. A veces, no tiene un gran impacto en las factura de ese mes, sin embargo cuando es persistente y de gran magnitud, el pago del servicio de agua sube notablemente.
Los métodos obsoletos como romper paredes y suelos para localizar la ubicación de una fuga es algo del pasado. NION emplea entre sus técnicas de detección, tecnología avanzada y herramientas que consiguen localizar una cañería que sufre una filtración o está rota sin importar el sitio en el que esté.
Este procedimiento sencillo permite acceder a aquellas zonas en las que no esperamos encontrar fugas, como pueden ser las tuberías de las piscinas, alguna tubería del jardín o bien aquellas que están ubicadas entre pisos.
Disponemos de un equipo de fontaneros especializados en fugas de agua preparados para reparar cualquier tipo de fuga, se trate de pequeñas fugas o filtraciones en cuartos de baño, wc, bañeras, grifos, lavabos y fregaderos, hasta fugas de mayor complejidad que se han producido en sistemas de riego, circuitos de calefacción o piscinas. Si busca una empresa de localización de fugas de agua, en NION le ofreceremos la mejor solución y la mayor rapidez para evitar daños mayores.
*Entre otros muchos
Detectamos fugas de agua sin la necesidad de generar desperfectos gracias a la utilización del ultrasonido.
Para detectar el punto exacto donde se encuentra la fuga empleamos técnicas avanzadas como georadar, termografía, ultrasonido, hidrógeno, cámaras de TV, loggers, etc.
Fugas de Agua Pamplona NION | 948 119 044.
El geófono es una herramienta que amplifica el sonido que genera una fuga de agua en una cañería haciendo posible su detección a través del sonido que genera la presión de agua.
Para la detección de fugas complejas en redes de abastecimiento o bien en instalaciones familiares puede ser empleado un gas trazador. Este gas consiste en una mezcla de cinco por ciento de Hidrógeno (H2) y noventa y cinco por ciento de Nitrógeno (N2).
El Hidrógeno es un gas con una gran velocidad molecular y muy baja viscosidad. Estas cualidades hacen que pueda pasar a través de toda clase de materiales hacia la superficie.
Su acción consiste en reemplazar el agua por este gas, que no es ni peligroso ni contaminante, el cual se expande por toda la red de tuberias consiguiendo detectar el punto donde se generó la fuga de agua.
La máquina termográfica marca las alteraciones mínimas de temperatura y te las muestra en un monitor. De esta forma, podemos hacer un seguimiento sin la necesidad de hacer obra, hasta que consigamos localizar la fuga de forma precisa.
Otro de nuestros productos de alta tecnología son las cámaras de videoinspección que nos ofrecerán una visión en directo de lo que hay en las tuberías con gran calidad de imagen. Así podremos detectar en tiempo real el problema.
Distintas Mancomunidades Públicas de Aguas (localización de fugas en redes exteriores) y la mayoría de Compañías de seguros (localización de fugas en interior de Inmuebles y otro tipo de instalaciones), confían en NION cuando la fuga o filtración es compleja de localizar y solucionar.
Ofrecemos servicio tanto a clientes particulares como empresas, autónomos, y entidades públicas, incluyendo constructores, empresas distribuidoras de agua, fontaneros y pymes.
Envíanos el formulario y un técnico espcialista se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
comunidades
ventas
obras
clientes satisfechos